¡Os preparamos el baile para ese día tan especial!

 

Más de 300 parejas han pasado ya por nuestra escuela para que les preparemos el baile de novios, habiendo elaborado coreografías de todos los estilos desde el clásico vals hasta rock&roll pasando por salsa, bachata, tango o coreografías de películas como Dirty Dancing o Grease. Si estás buscando asesoramiento personalizado y una coreografía en función de vuestros gustos y nivel para poder sorprender a vuestros invitados, no dudes en llamarnos. Nos adaptamos a vuestros horarios. Los padrinos también pueden participar en las clases.

Asimismo, preparamos bailes para grupos

 

Precio 1 clase de una hora: 45 Euros por pareja

Bono de 4 clases de una hora: 160 Euros por pareja

 

10 Euros adicionales por pareja extra por cada clase

Precios especiales para coreografías de grupo

 Horario a convenir

Pares del baile en la boda

Academia increíble, de 10! Nos enseñaron baile de salón para nuestra boda. Fue genial nos lo hicieron pasar fenomenal y nos enseñaron de un modo súper fácil.... Ninguno de los dos somos bailarines 😂.... No podemos dejar de hacer una mención especial a Eva. Profe de 10, animada, amable y super divertida. Muchísimas gracias por todo ☺️☺️☺️

Gracias, gracias y mas gracias! He sido genial conocer a Eva, toda una profesional que supo sacarnos partido gracias a la coreografia de baile que nos preparo para nuestra boda. Adaptándote siempre a nosotros y ofreciéndonos todas las facilidades. Recomendamos 100% a Eva porque prepara unos pasos súper bonitos y que lucen mucho y te ayuda en todo momento para que el gran día salga todo rodado.
Resultado inmejorable!!!

Eva es maravillosa!!!! Es una gran profesional y encantadora!!!Nosotros fuimos a aprender un baile para nuestra boda, y no teniamos ni idea de bailar y menos en pareja.Y desde el primer momento te enseña , es super maja,te sientes muy a gusto con ella y es una gran profesora y gran persona!!! No es que la recomiende es que vamos no lo dudéis !!!! Es la mejor!!! Gracias Eva eres increible!!! Ha sido un verdadero placer conocerte y que hayas sido nuestra profe de baile!!!