Logo Apde.JPG

TÍTULO PROFESIONAL SUPERIOR APDE

Nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener una titulación oficial en Danza emitida por la Asociación de Profesores de Danza Española, Clásico y Flamenco (APDE).

Este Título Profesional capacita a los formadores para impartir cursos de danza, en el ámbito público o privado, a nivel nacional.

El certificado lo expide el Ministerio de Empleo u organismos competentes de las distintas CCAA.

El plan de estudios se divide en tres bloques:

• Formación Artística. Danza clásica, moderna, española o flamenco. Desarrolle su carrera profesional en cualquiera de estas disciplinas.

• Formación Pedagógica. A través de este título oficial se le capacita como docente.

• Formación Complementaria. Complementamos su formación con la formación teórica necesaria para su desarrollo en el ámbito de la danza y la música.

ROYAL ACADEMY OF MUSIC - ABRSM

En nuestra escuela preparamos a los alumnos y alumnas para la obtención de la titulación expedida por la Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).

Esta titulación consta de 8 grados además de un Pregrado llamado “Prep Test”, niveles en que está dividido el programa de aprendizaje diseñado por la Royal School of Music y que están dirigidos a todos los alumnos de cualquier edad y de cualquier instrumento.

En cada grado se evalúan las siguientes disciplinas:

• La técnica,

• La aplicación del lenguaje musical,

• La interpretación a través de la selección de piezas de diferentes estilos elegidos por los examinadores.

La obtención de la Titulación de fin de carrera a través de la ASSOCIATED BOARD OF THE ROYAL SCHOOL goza de un gran prestigio internacional siendo una titulación paralela ó complementaria a otros sistemas como puede ser el de Conservatorios.