Programa de Clases

En nuestra escuela impartimos formación especializada de una amplísima gama de actividades tanto artísticas (danza y música), en sus diversas modalidades, como físicas, para todas las edades y siempre en grupos reducidos. 

Actividades Niñ@s

PHOTO-2020-09-13-18-27-41_edited.jpg

Predanza

Iniciación de los niños/as en el conocimiento de su propio cuerpo y el espacio, que aprendan a comunicarse a partir del movimiento y a jugar con su propia creatividad a través de estímulos musicales, y así despertar en los pequeños su desarrollo sensorial y psicomotor para mas tarde introducirlos en la técnica del ballet  clásico y la danza española.

Clase de ballet

Ballet

Formación en danza clásica a niños/as desde 4/5 años. Los alumnos son separados en niveles según la edad. Clases diseñadas para que adquieran una serie de nociones básicas para el control de su cuerpo y el manejo de su espacio al tiempo que los introducimos en el dominio de la técnica y en el lenguaje del ballet clásico.

Grupo de break dance

Street Dance

Disciplina que aúna varios estilos urbanos de baile, como el hip-hop, el funky, breakdance, popping,.... También disponemos de Clases especiales para competición. Clases a partir de 13 años.

PHOTO-2020-09-13-18-27-42.jpg

Clases de instrumento

Clases orientadas a alumnos de todas las edades desde los 6 años, formando los grupos orientadas a Iniciación y perfeccionamiento de las habilidades en los siguientes instrumentos: piano, guitarra, ukelele y violín. Grupos reducidos y formados en función del nivel y edad.

PHOTO-2019-06-08-00-00-08.jpg

Danza Española

Clases dirigidas a niños/as de 4 a 14 años. Los alumnos son separados en niveles según la edad. En estas clases introducimos a los niños en el conocimiento de los ritmos básicos del flamenco, el toque de las castañuelas y la técnica de zapateado y braceo español.

Funky niños.jpg

Baile Moderno

Clases divertidas en las que se introduce a los niños/as en los principios básicos que integran la Danza Moderna y la Expresión Corporal, desarrollando en ellos la armonía postural, el uso de las energías corporal y espacial, la expresividad del movimiento; además de estimular la creatividad y el gusto por bailar 

Clase de musica

Iniciación a la música

Actividad dirigida a niños/as de 3 a 5 años, que busca introducirles en el mundo de la música al a través de juegos para que conozcan de manera sencilla, creativa y pedagógica los distintos ritmos, instrumentos, diferencien las notas musicales, figuras y compases, sentando las bases de la armonía, solfeo y la rítmica..

Actividades Adultos

PHOTO-2019-06-07-23-58-13_2.jpg

Sevillanas

Aprende a bailar sevillanas con nosotros de una forma amena y deslumbra a tus amigos en eventos o en las ferias de Andalucía.

Disponemos de niveles de iniciación, medio y avanzado. 

baile de salón

Bailes de Salón

Cursos en los que se trabaja con base rítmica todos y cada uno de los bailes de moda de ayer y de hoy: Tango, Vals, Rock and Roll, Swing, Fox-Trot, Chá-chá-chá...,

clase de baile

Zumba

Disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, utilizando ritmos latinos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. 

body-barre-3.jpg

Barre - Fit Ballet

 entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet, utilizando la barra y mezclando con el fitness, yoga y pilates. Esta disciplina, que arrasa en EEUU y entre las celebrities, ayuda,a sus practicantes a mejorar la condición física, definir el cuerpo, aumentar la elasticidad y mejorar la postura

Baile de Tango Pareja 2

Ritmos Latinos

Clases grupales en las que aprender o perfeccionar tus habilidades en las diferentes modalidades de ritmos latinos, como salsa, bachata, chá chá chá, merengue, kizomba,. etc.

clase de baile

Funky

Disciplina que desarrolla un estilo de baile relacionado con la música negra, el soul, el jazz, el funk.... Estas clases te permitirá por medio del conocimiento de la técnica, disfrutar del montaje de coreografías divertidas y dinámicas. Clases especiales para competición

Dance%20Class_edited.jpg

Danza Contemporánea

Disciplicina que toma como base la técnica del ballet clásico, pero que expresa sentimientos, ideas e historias por medio del movimiento fruto de una necesidad de expresarse más libremente con la danza.