Programa de Clases

En nuestra escuela impartimos formación especializada de una amplísima gama de actividades tanto artísticas (danza y música), en sus diversas modalidades, como físicas, para todas las edades y siempre en grupos reducidos.

Actividades Niñ@s

PHOTO-2020-09-13-18-27-41_edited.jpg

Predanza

Iniciación de los niños/as en el conocimiento de su propio cuerpo y el espacio, que aprendan a comunicarse a partir del movimiento y a jugar con su propia creatividad a través de estímulos musicales, y así despertar en los pequeños su desarrollo sensorial y psicomotor para mas tarde introducirlos en la técnica del ballet  clásico y la danza española.

Clase de ballet

Ballet

Formación en danza clásica a niños/as desde 4/5 años. Los alumnos son separados en niveles según la edad. Clases diseñadas para que adquieran una serie de nociones básicas para el control de su cuerpo y el manejo de su espacio al tiempo que los introducimos en el dominio de la técnica y en el lenguaje del ballet clásico.

Grupo de break dance

Baile Moderno
Competición

Clases específicas de baile moderno y funky destinadas a participar en competiciones de danza, para alumn@s con un alto nivel que quieran acelerar su formación y disfrutar de las competiciones. Clases de 2 días/semana,

PHOTO-2020-09-13-18-27-42.jpg

Clases de instrumento

Clases orientadas a alumnos de todas las edades desde los 6 años, formando los grupos orientadas a Iniciación y perfeccionamiento de las habilidades en los siguientes instrumentos: piano, guitarra, ukelele y violín. Grupos reducidos y formados en función del nivel y edad.

PHOTO-2019-06-08-00-00-08.jpg

Danza Española

Clases dirigidas a niños/as de 4 a 14 años. Los alumnos son separados en niveles según la edad. En estas clases introducimos a los niños en el conocimiento de los ritmos básicos del flamenco, el toque de las castañuelas y la técnica de zapateado y braceo español.

Funky niños.jpg

Baile Moderno

Clases divertidas en las que se introduce a los niños/as en los principios básicos que integran la Danza Moderna y la Expresión Corporal, desarrollando en ellos la armonía postural, el uso de las energías corporal y espacial, la expresividad del movimiento; además de estimular la creatividad y el gusto por bailar

Clase de musica

Iniciación a la música

Actividad dirigida a niños/as de 3 a 5 años, que busca introducirles en el mundo de la música al a través de juegos para que conozcan de manera sencilla, creativa y pedagógica los distintos ritmos, instrumentos, diferencien las notas musicales, figuras y compases, sentando las bases de la armonía, solfeo y la rítmica..

Actividades Adultos

PHOTO-2019-06-07-23-58-13_2.jpg

Sevillanas

Aprende a bailar sevillanas con nosotros de una forma amena y deslumbra a tus amigos en eventos o en las ferias de Andalucía.

Disponemos de niveles de iniciación, medio y avanzado.

body-barre-3.jpg

Barre - Fit Ballet

entrenamiento basado en posiciones clásicas de ballet, utilizando la barra y mezclando con el fitness, yoga y pilates. Esta disciplina, que arrasa en EEUU y entre las celebrities, ayuda,a sus practicantes a mejorar la condición física, definir el cuerpo, aumentar la elasticidad y mejorar la postura

clase de baile

Zumba

Disciplina enfocada a mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, utilizando ritmos latinos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.