PHOTO-2019-06-07-23-54-06.jpg

Foto_Eva.JPG

Eva Escoda

Directora de la Escuela. Licenciada en Pedagogia de la Danza por el Conservatorio Superior Maria de Avila de Madrid, y Grado Medio de danza española por la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia. Instructora de Pilates por la Federación Española de Aerobic y Fitness.

Lleva 30 años impartiendo clases de diferentes modalidades de Danza y actividades físicas en numerosas escuelas, colegios, centros culturales, en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid y el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya de Madrid.

Foto Bea Juan.jpg

Beatriz Juan

Licenciada en Coreografía e Interpretación por el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid. Inicia sus estudios profesionales en el Estudio de Danza María de Ávila de Zaragoza.

Bailarina en el Grand Théâtre de Genève, así como en videoclips y películas. También participa como coreógrafa y bailarina en varios Certámenes Coreográficos y plataformas educativas de la danza para niños y adultos. Lleva impartiendo clases de danza clásica, iniciación a la música, danza contemporánea y pilates desde el 2008.

Foto Mariya.JPG

Mariya Shramko

Licenciada en Música por la Universidad de Ternopil (Ucrania) en la especialidad de Piano. También es licenciada por la Universidad de Ciencias Culturales de Rivne (Ucrania). Especialidad Folclore
Regional.

Lleva impartiendo clases de música y piano desde 1989 donde comenzó en la Escuela Oficial de Música de Ternopil y en diversos centros en España. También ha ejercido de concertista y pianista acompañante de forma habitual.

web_2018 04 05_movimiento Imagen_Madrid_

Lucía Nicolás

Titulada en danza por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid, obteniendo el Premio Extraordinario Virginia Valeroe, realizando sus estudios superiores de danza en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid con la especialidad de Coreografía.

Ha obtenido premios en certámenes de danza como Tiempo de Danza, el Certamen Coreográfico de Madrid, Certamen Coreográfico Distrito de Tetuán y Creamurcia.

Es intérprete y coreógrafa en la compañía LOLIKA. Además trabaja con dSyR y ha colaborado con Mucha Muchacha y La Tristura.

Tiene amplia experiencia docente con alumnos de todas las edades.

Foto Maria Valverde.jpeg

María Valverde

Licenciada por el Conservatorio Superior de Danza de María de Ávila en la especialidad de Coreografía e Interpretación de Danza Española y Flamenco especializándose en itinerario de Interpretación. Comenzó sus estudios en el Conservatorio de Danza de Murcia.

Ha obtenido el Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales de la Región de Murcia y el Premio Tiempo de Danza.

Ha sido integrante de compañías de danza como Compañía Murciana de Danza, Compañía Lolika y en la actualidad de la Compañía Antonio Márquez

David Barredo.PNG

David Barredo

Licenciado en Danza Clásica con la especialidad de coreografía e interpretación en el Conservatorio Superior de danza María de Ávila. También se gradúa en Danza Contemporánea en la especialidad de coreografía, formándose con maestros como como Ana Catalina Román y Yoshua Cienfuegos.

También desde los 9 años se ha formado en los diferentes estilos de danzas

urbanas.

Ha participado como intérprete de coreógrafos como Lienz Chang y Kor´sia, Además, se continúa formando en teatro, participando en diversas obras teatrales.